jueves, 6 de septiembre de 2012

ÉTICA GENÉTICOS


ÉTICA GENÉTICOSPara Valdemir Mota de Menezes, el Escriba.
 
Cada profesión tiene un código de ética, y este documento es muy importante para nosotros establecer reglas y límites para cada sector de la sociedad. Por lo tanto, existe el Código Militar para estandarizar las actividades militares, los países firman tratados sobre todas las formas de las relaciones internacionales, se consideran: Tratado de Guerra, donde se prohíbe el uso de armas químicas, entre otros, para su uso no sólo alcanzar el ejército enemigo, como civiles y todos los seres vivos de la región en conflicto. Los acuerdos sobre el uso de la energía atómica, también se debatió entre el potencial de prevenir el uso indiscriminado de la energía renovable. Los médicos tienen códigos de ética que determinan hasta dónde se puede ir con sus intervenciones médicas.

No es el hecho de alcanzar el poder de la humanidad dado, se debe utilizar de manera indiscriminada. Policía para investigar y llegar al delincuente, no puede valer todos los medios, existen límites legales que establecen normas sobre registro, incautación, interrogatorios, detenciones preventivas y temporales.

En el campo de la biología y la biotecnología también deben tener reglas para establecer qué se puede hacer y lo que no es ético. Los experimentos genéticos y el uso indiscriminado de la manipulación genética puede llevar a la humanidad a la locura, la locura y la locura. Así que creo que no hay que manipular la naturaleza hasta el punto de imponer la postura vano elegir el sexo del niño, el color de pelo y ojos.

Nuestra intervención en la naturaleza, también nos ha traído muchas desgracias y todavía no cerrar la cuenta de cuántos abusos: El uso indiscriminado de electro-magnetismo, pesticidas, conservantes en los alimentos, las hormonas, los cosméticos, las cirugías estéticas cursos cambiantes de los ríos, los humedales de terreno. Y así sucesivamente ...

No porque tenemos un arma en la cintura que tenemos la obligación de usarlo. También lo es en la biotecnología, no podemos hacer uso de todo esto sólo porque podemos hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario